Durante el periodo de contingencia hay que adaptarnos a los cambios que se presentan. Como broker tienes que buscar las mejores estrategias inmobiliarias para adaptarte y continuar con tu negocio en estos tiempos.
Vende inmuebles a pesar de la pandemia de Coronavirus
Una gran ventaja es que, actualmente puedes gestionar tu negocio de forma virtual. Esto representa ahorro de tiempo, traslados y esfuerzo.
Utiliza los recursos virtuales que tienes a la mano para trabajar desde casa. Es una excelente oportunidad para reinventar tu imagen virtual, atrayendo a más clientes sin salir de casa.
Aprovecha este tiempo para mejorar la forma en que llevas tu negocio inmobiliario. A continuación, te daremos algunos consejos para implementar o mejorar tus servicios en línea.
¡Que el Coronavirus no detenga tu trabajo ni el crecimiento de tu empresa!
Muestra tus propiedades de forma virtual
Puedes mostrar tus propiedades desde la comodidad de tu hogar, sin que tus clientes ni tú tengan que salir. Mediante demostraciones virtuales, podrás atraer a una mayor cantidad de clientes que podrán conocer la propiedad desde donde se encuentren.
Puedes realizarlo de distintas maneras:
A través de videos
Utilizando videos puedes hacer pequeños recorridos que permitan apreciar las dimensiones de la propiedad. Además, podrás mostrar los alrededores, para que tus clientes puedan conocer el vecindario.
Con fotografías
Añadiendo fotografías a tus publicaciones, es posible mostrar detalles que quieres destacar en cada inmueble. Puedes sacarle provecho a Instagram, esta red social está enfocada en fotografía, y es una de las más populares en el sector inmobiliario.
También puedes aprovechar las fotografías 360°. Si tienes la oportunidad de mostrar la propiedad amueblada, le daría un plus a tus fotos, ya que, los clientes podrán imaginarse habitando en esa casa.
Con un recorrido virtual
Los recorridos virtuales son una de las formas más eficientes de mostrar una propiedad a la distancia.
Utilizando este recurso, los clientes podrán experimentar, a su tiempo, el recorrido por el espacio deteniéndose en sitios específicos cada que lo requieran.
Continúa aprendiendo
Si eres broker independiente puedes acercarte a algunas inmobiliarias para capacitarte. Muchas inmobiliarias ofrecen cursos constantemente, empresas como KellerWilliams, Inmobiliaria Bozati, por mencionar algunas, proporcionan oportunidades de aprendizaje avanzadas y completas en el sector inmobiliario.
Y si tienes una inmobiliaria, implementa este recurso para tus asesores. La capacitación y formación, te ayudará a encontrar mejores herramientas inmobiliarias para el crecimiento tanto personal como de tu empresa.
La forma en que nos conducimos se ha inclinado a lo virtual. El mercado es muy cambiante y constantemente tienes que buscar las estrategias para adaptarte a las nuevas tendencias. Este es el momento de aprovechar las herramientas digitales para adaptarnos al cambio.